top of page

Aumento de 

Glúteos

La forma de los glúteos está relacionada con factores hereditarios, la constitución corporal y la actitud de postura de la persona.

 

Los músculos glúteos, los depósitos de grasa y la piel, sufren constantes cambios durante toda la vida, pero pueden ser modificados con dieta, ejercicio o con la intervención del cirujano plástico certificado.

 

El aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de cirugía plástica estética más solicitadas.

 

Puede realizarse mediante prótesis (implantes), inyecciones de grasa, colgajos dermograsos o a través de la eliminación de la piel y grasa sobrantes.

 

Este procedimiento puede ser combinado con otros tales como la lipoescultura o liposucción, para lograr una forma más estética.

 

* Aumento de glúteos con lipoescultura y mediante lipotransferencia.

 

* Aumento de gluteos con prótesis de silicona.

 

La primera opción consiste en extraer mediante una cánula grasa del abdomen o cadera del paciente para introducirla en la zona de los glúteos con el fin de obtener la forma deseada.

 

La segunda técnica consiste en introducir prótesis de gel de silicona, similares a las usadas en el aumento de pecho pero más resistentes.

 

De este modo se realza la nalga y se aumenta su volumen, obteniéndose un resultado de lo más natural.

 

A través de una incisión entre las dos nalgas, se introduce la prótesis dejándola alojada bajo el músculo glúteo mayor, en una zona que no sufre presión al sentarse el paciente.

bottom of page